We are not another consulting firm, we
are a BMO 

(Business Management Office)

Historia 

Todos tienen ideas de negocio, pero la falta de tiempo, estructura y un equipo de trabajo adecuado evitan que estas se lleven a cabo. Proyected nace con el propósito de hacer realidad tu visión de negocio para que las grandes ideas no se queden en tu cabeza.

Al inicio, nos enfocamos en ayudar a emprendedores y dueños de negocio que no contaban con las herramientas adecuadas para administrar su negocio. Después, Proyected evoluciono con el concepto de Idea Creation y se transformo en una empresa que estructuraba el lanzamiento de nuevos negocios y emprendimientos con investigaciones de mercado, elaboración de modelos de negocio y desarrollando una plan de crecimiento.

Al involucrarnos en más proyectos y emprendimientos, nos dimos cuenta de que el lanzamiento de nuevos negocios no era lo más complicado, ya que cualquiera puede hacerlo sin tener que ser un experto. La clave es mantenerlo y hacerlos crecer, aquí es donde nació el concepto de BMO – Business Management Office.

Nuestro propósito siempre ha sido cambiar la cultura empresarial en México y esto debido a que la mayoría de los negocios no cuentan con la estructura, plan y el tiempo para llevar sus empresas a un siguiente nivel. Independientemente cual sea el objetivo del negocio, nosotros nos encargamos de armar la línea de tiempo, evaluar los posibles riesgos, juntar al equipo estratégico y lo más importante: llevarlo a la realidad.

Sabemos que como dueño de negocio, tienes muchas ideas y proyectos que quieres llevar a cabo, pero la operación del día y la falta de tiempo pueden evitar que estas ideas se lleven a cabo. Para eso estamos nosotros, es hora de llevar tus planes a la realidad. Conoce más sobre Proyected en las siguientes secciones.

Timeline

Nuestro Equipo

Fernando Rendón

CEO & Founder

Excel Master y
Maestría en Finanzas

Alejandro Galarza

COO & Co-Founder

Project Manager con
Certificación del PMI

Federico Burnes

Chief Innovation Officer

Líder de Proyectos con Equipos Multifuncionales

Raúl Galvan

Business Manager

Daniela De La Jara

Business Manager

Rebecca Lugo

Business Manager

Bryan Martinez

Business Manager Jr.

Mariana Calanda

Business Manager Jr.

Vanessa Garza

Marketing

¡Unete a nuestro equipo!

Llena este formulario y forma parte de este gran equipo. 

¿Tienes un negocio
de servicios especializados?

Unete a nuestro BMO Network de Aliados Estrategicos