FINANZAS PERSONALES

Herramienta de Negocio en Excel

ADQUIRIR HERRAMIENTA

Herramienta de Finanzas Personales

En esta herramienta de Excel podrás llevar un mejor control de tus ingresos, gastos, ahorro e inversiones. Solo registra tus entradas y salidas de dinero y la herramienta se encarga de generar reportes de tus finanzas en automático.

¡Lleva un mejor control de tus finanzas!

La compra de la herramienta incluye un archivo en excel y un video de capacitación donde te explicamos paso a paso como utilizar la herramienta.

 

¿Qué esperar de la herramienta?

Lleva el control de tus finanzas personales de una forma simple y amigable. Uno de los errores más comunes es no contar con un registro de lo que sucede con tus finanzas. En esta herramienta podrás tener mayor visibilidad y control de lo que haces con tu dinero. Si quieres dar orden a tus finanzas, esta herramienta es para ti.

Preguntas Frecuentes

No.  Nuestros productos están diseñados para utilizarse por cualquier persona y sin conocimiento previo.  

Contar con una computadora PC/Windows o MAC y acceso a Microsoft Excel 2007 o superior.

Sí.  Todos nuestros entrenamientos son cortos para que puedas contar con el conocimiento de uso y llevar a la práctica tus herramientas en pocos minutos.

Si deseas pagar por transferencia, envíanos un correo a:

[email protected]

¡NO ESPERES MÁS!

La única constante en los negocios es el cambio. Los negocios deben adaptarse, evolucionar y prepararse para escalar. La buena noticia es que no tienes que hacerlo solo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.