CRM DE VENTA

Herramienta de Negocio en Excel

INICIAR
 

¿Qué esperar de la herramienta?

La herramienta de administración comercial o CRM te ayudará a gestionar, monitorear y evaluar el desempeño de tu equipo comercial.  La simplicidad y practicidad caracteriza a nuestras herramientas y esta no es la excepción.  Podrás crear tu propia base de datos de prospectos y dar seguimiento al estatus en el que se encuentra cada uno.  Si necesitas una herramienta fácil de manejar para gestionar el área comercial de tu negocio esta herramienta es para ti.

Características

Todas nuestras herramientas, formatos y entrenamientos estarán disponibles para ti en cualquier momento. Nuestros productos están diseñados para utilizarse por cualquier persona y sin conocimiento previo. Todos nuestros entrenamientos son cortos para que puedas contar con el conocimiento de uso y llevar a la práctica tus herramientas en pocos minutos.

Beneficios

El CRM te permitirá gestionar y monitorear el desempeño del equipo comercial de tu negocio de manera práctica y sencilla. En esta herramienta podrás crear tu propia base de datos de prospectos y ver en qué etapa se encuentran cada uno de ellos dentro de tu proceso comercial. Así mismo, esta herramienta cuenta con una sección de análisis y resultados que te dará mayor visibilidad sobre el área comercial de tu negocio.

Preguntas Frecuentes

No.  Nuestros productos están diseñados para utilizarse por cualquier persona y sin conocimiento previo.  

Contar con una computadora PC/Windows o MAC y acceso a Microsoft Excel 2007 o superior.

Sí.  Todos nuestros entrenamientos son cortos para que puedas contar con el conocimiento de uso y llevar a la práctica tus herramientas en pocos minutos.

Si deseas pagar por transferencia, envíanos un correo a:

[email protected]

¡NO ESPERES MÁS!

La única constante en los negocios es el cambio. Los negocios deben adaptarse, evolucionar y prepararse para escalar. La buena noticia es que no tienes que hacerlo solo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.