COTIZADOR DE NEGOCIO

Herramienta de Negocio en Excel

INICIAR
 

¿Qué esperar de la herramienta?

El cotizador de negocio te ayudará a enviar a tus clientes de manera clara y formal las cotizaciones de tus productos y servicios.  La simplicidad y practicidad caracteriza a nuestras herramientas y esta no es la excepción.  Podrás crear tus catálogos de clientes y productos o servicios para personalizar todas tus cotizaciones y enviarlas como todo un profesional.  Si necesitas una herramienta fácil de manejar para enviar tus cotizaciones, esta herramienta es para ti.

Características

Todas nuestras herramientas, formatos y entrenamientos estarán disponibles para ti en cualquier momento. Nuestros productos están diseñados para utilizarse por cualquier persona y sin conocimiento previo. Todos nuestros entrenamientos son cortos para que puedas contar con el conocimiento de uso y llevar a la práctica tus herramientas en pocos minutos.

Beneficios

El Cotizador de Negocio te permitirá diseñar y construir tus cotizaciones de una manera muy sencilla y formal, dándole a tus clientes la claridad que necesitan para tomar la decisión de compra por medio de tu propuesta económica, presentando tus productos y servicios, precios e inversión total.

Preguntas Frecuentes

No.  Nuestros productos están diseñados para utilizarse por cualquier persona y sin conocimiento previo.  

Contar con una computadora PC/Windows o MAC y acceso a Microsoft Excel 2007 o superior.

Sí.  Todos nuestros entrenamientos son cortos para que puedas contar con el conocimiento de uso y llevar a la práctica tus herramientas en pocos minutos.

Si deseas pagar por transferencia, envíanos un correo a: 

[email protected]

¡NO ESPERES MÁS!

La única constante en los negocios es el cambio. Los negocios deben adaptarse, evolucionar y prepararse para escalar. La buena noticia es que no tienes que hacerlo solo.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.